Marca: LEOTEC
P/N: LETAG01W
EAN: 8436588882271
Disponibilidad: Disponible

16,25 ¤

*IVA Incluido

Leotec localizador MiTag

Exclusivo para dispositivos de Apple

Pequeño, sencillo y eficiente

¿No sabes dónde has dejado las llaves? ¿Has perdido la maleta? ¿Te han robado el maletín? Gracias al nuevo MiTag de Leotec podrás conocer de forma sencilla y rápida dónde se encuentran a cada momento tus objetos más preciados haciendo uso de la tecnología más avanzada del mercado diseñada por Apple.

Un fantástico dispositivo autorizado a conectarse a su red Buscar y totalmente compatible con iPhone, iPad, MAC e iMac (la app Buscar debe estar instalada y configurada previamente).

¿Cómo funciona?

El MiTag una vez registrado en la aplicacóni Buscar de Apple, emite una señal la cual es detectada por cualquier dispositivo que haya cercano al mismo.

Cuando la señal (cifrada de punto a punto y totalmente anonimizada) es recibida por alguno de ellos, se te reenvía y podrás ver su posición en el mapa.

El MiTag de Leotec cuenta altavoz interno que le permite reproducir un sonido de alerta emitido a petición del usuario por medio de la aplicación.

MiTag + Llavero a todo color

Dentro de la caja de producto encontrarás un fantástico llavero a todo color que te permitirá colocar el MiTag en las llaves, en un candado, maleta o donde quieras.