Utiliza nuestro código de promoción: PCD2PW13E cuando lo instales y disfrutarás del programa completo durante 3 meses de forma gratuíta. Si necesitas ayuda para la instalación no dudes en llamarnos al número 982 53 11 08 y te ayudaremos a instalarlo paso a paso.


  Instalar  


La clave de una gestión eficaz

ClassicGes 6 es el programa de gestión que tu negocio necesita. Su extensa trayectoria en el mercado proporciona eficacia hasta en los pequeños detalles. Un sistema rotundo basado en la experiencia real de más de 65.000 usuarios y el desarrollo de funciones específicas con tecnología propia.



  Instalar  

  • Circuito de compras y ventas. Emite con eficacia presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de entrada y salida. Puedes incluir el logotipo de tu empresa en las facturas con facilidad.
  • Gestión de artículos. Trabaja con tallas y colores, control de stock, políticas de precio por cliente, número de lote y caducidad. Soporta un amplio stock y múltiples almacenes.
  • Clientes y proveedores. Incluye CRM, gestión de reservas y perfiles de cliente. Las ventanas se ordenan por colores para facilitar la gestión de documentos y funciones.
  • Control horario. Registra las entradas y salidas de tus trabajadores, desde la oficina o desde aplicación móvil (para la app es necesario disponer de ClassicAIR 6).
  • TPV. Terminal Punto de Venta para Comercio, TPV Táctil específico para Hostelería y app para TPV Móvil (para la app es necesario disponer de ClassicAIR 6). Compatible con todos los dispositivos locales.
  • Amplia gestión de procesos productivos. Incluye ficha de escandallo para la fabricación en serie, partes de producción a medida para conocer el coste real de los proyectos, gestión de expedientes y trazabilidad de productos.
  • Utilidades. Analiza tus resultados con agilidad gracias a múltiples informes y gráficos. Con asistentes para importar datos, funciones masivas y barra de favoritos.